Translate

miércoles, 11 de abril de 2012

CARNAVAL DE VAMPIROS


CARNAVAL DE VAMPIROS
Después de una larga y reparadora siestecita de doscientos años me desperté y era de día, tengo que esperar hasta la noche para salir a dar una vuelta. Al salir me sorprendió ver la calle rebosante de brujas, otros vampiros, payasos, magos, animales de todas clases, gitanos, demonios, ángeles, toreros, qué reunión más estrámbotica, nunca, en mi larga vida, había visto algo así. Decidí preguntar a una vampira muy rubia y muy guapa a que se debía la manifestación.
- Hola compañera, ¿qué haces aquí con toda esta gente tan rara?
- Pues lo mismo que tú, celebrar el Carnaval.
- ¿El Carnaval, que es eso?
-¿ Me estás tomando el pelo? Porque si es así, no tiene gracia, ya te puedes ir por donde has venido, chistoso.
- Disculpa, es que soy nuevo por aquí, oye, ¿no tienes hambre? Podemos ir a comer algo juntos.
- No, yo ya he cenado, ahora sólo quiero seguir la fiesta. Si quieres comer todavía hay muchos restaurantes abiertos.
- ¿Restaurantes, que es eso, posadas? ¿Hay comida para nosotros en esos restaurantes?
- Claro, ¿de dónde te has caído? Me estás mosqueando. Si te portas bien mañana por la mañana te llevo a desayunar a un sitio especial.
- ¿Por la mañana? No soporto la luz diurna, ya lo sabes. El sol me hace desaparecer.
- Ya veo que te pones bien en tu papel, tranquilo, con unas gafas de sol no te pasará nada, te prestaré unas de mi hermano.
Estuvimos toda la noche juntos, es muy simpática aunque un poco rara, está amaneciendo, espero que tenga razón con lo de las gafas y pueda, al fin, alimentarme. Parece que estas gafas funcionan, nos hemos juntado con su grupo de amigos y uno de ellos me ha ofrecido una botella llena de sangre fresca, qué bien, tomé un largo trago y casi me da algo, se pusieron a reír todos, ¿que sería ese brebaje asqueroso?
- ¿Qué amigo, no te gusta la sopa de tomate? Jajajaja, jajajaja, si quieres sangre de verdad vete a un hospital, chistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.